Tinte y permanente de pestañas

Si crees que tus pestañas son demasiado cortas, si no te gusta su color y ya estás cansada de utilizar mascarillas que no solucionan nada, atrévete a teñirlas y a darles una forma mucho más espectacular.

En EvaLara salut i bellesa tenemos una solución efectiva con la que ya podrás olvidarte de esas pestañas postizas que no son nada naturales o de los alargadores que pueden, incluso, partirlas o dañar tus ojos. Eso sí, tienes que ponerte en manos de un buen profesional que te informe y sepa cuáles son las técnicas más innovadoras para mejorar el aspecto de tus pestañas y que tus ojos luzcan mucho más atractivos.

¿Qué es la permanente de pestañas?


Lo primero que debes saber es que la palabra permanente no es la más adecuada. En realidad, la duración de este tratamiento ronda en torno a los dos meses. Puesto que se trata de una zona muy delicada y de un tipo de cabello cercano a los ojos, no se puede realizar más de cuatro veces al año. Se trata de un tratamiento que, hasta el momento, no tiene demasiadas adeptas, pero en realidad, es muy fácil de llevar a cabo.

 

Se realiza en tres pasos:

1. Hay que elegir un bigudí o pequeño rulo, que en cada caso puede ser distinto. Su anchura y largura dependen del tamaño de las pestañas.
2. Después se procede a aplicar el producto permanente que actuará durante unos 10 ó 15 minutos. Es parecido al producto que se utiliza para las permanentes en el cabello pero mucho menos agresivo, tratándose de una zona tan delicada. Además, tus pestañas no quedarán rígidas puesto que están tratadas también con colágeno, lo que les dará más flexibilidad.
3. Se retira el producto y el bigudí y se aplica un suavizante específico que refinará la textura de las pestañas y les dará vigor y fuerza.

 

El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. Se puede utilizar ocasionalmente en el verano como un recurso para cualquier persona, sea hombre o mujer, que quiera verse bien sin utilizar maquillaje en la playa. Eso sí, sólo se suele realizar en las pestañas superiores. Muchas de nuestras clientas aprovechan el tiempo que están con el producto y el bigudí puesto para recibir un tratamiento de relajación. Así tendrás una sesión de belleza completa.

 

Cambia el color de tus pestañas

Sí, también puedes cambiar el color de tus pestañas con un tinte especial. Al igual que la permanente, lo más recomendable es que acudas a un especialista y jamás utilices el tinte del cabello para tus pestañas. Los productos que se utilizan para tu pelo son mucho más agresivos que los de las pestañas.

El color más utilizado en tintes es el negro. Con ello evitas aplicarte la mascarilla diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. Además, aportan más grosor a las pestañas y su duración ronda entre los 3 y cuatro meses, hasta que reaparece el color natural. Este tipo de tintes lo suelen utilizar personas que tienen un tono muy claro y apenas pueden lucir pestañas, si no es con ayuda de la mascarilla.

Antes de realizar este tipo de tratamiento tienes que prever alguna contraindicación. Podría aparecer alguna irritación en la piel o en el ojo, por ello es muy importante que te pongas en manos de un experto. Y, por supuesto, antes de aplicar cualquier producto te deben realizar una prueba previa. Cuando es la primera vez que se va a utilizar o ha pasado un largo período de tiempo desde el último tinte es esencial realizar el test uno o dos días antes de aplicar el tinte. Con ello evitarás posibles problemas posteriores.


Con estas dos técnicas, permanente y tinte de pestañas, conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!