Radiofrecuencia Inside ®

Tonifica y mejora el contorno de tu piel

La radiofrecuencia es un tratamiento revolucionario que favorece la formación de nuevo colágeno a través de un calentamiento profundo de la piel. Su tecnología, utilizada desde hace tiempo en cirugía, se ha adaptado ahora para su uso en cabinas de estética.

 

 

 

 

Aplicaciones estéticas

Rejuvenecer la piel

Remodelar el contorno corporal

Reducir volumen

Combatir la flaccidez

Eliminar la celulitis

Dar firmeza a los tejidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que es la radiofrecuencia?

radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

El secreto de su eficacia

Las ondas electromagnéticas que llegan a la dermis profunda y a las capas subdérmicas aumentan la temperatura del tejido interno, alcanzando los 46º C (temperatura a la que se llega gradualmente y sin provocar quemaduras). Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.

Que se consigue?

Un drenaje linfático que favorece la eliminación de líquidos estancados en el tejido adiposo.

Un aumento de la circulación que mejora el tejido graso subcutáneo facilitando su eliminación.

La formación de nuevas fibras de colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, dándole firmeza y eliminando la flacidez.

Formación de fibroblastos que refuerzan la estructura de colágeno y rejuvenecen la zona tratada.

Protocolo de tratamiento

A pesar de la alta temperatura que pueden alcanzar los tejidos, la aplicación de la radiofrecuencia no resulta molesta ni dolorosa. Antes de empezar, se limpia la zona a tratar y se aplica un gel que facilita el deslizamiento del cabezal y reduce la sensación de calor. Además, el aparato cuenta con un sistema de crioterapia que mantiene frío el cabezal que está en contacto con la piel, disminuyendo así la molestia del calor y evitando el riesgo de quemaduras.

Al final de la sesión, se siente es un poco de calor y la piel puede mostrar un ligero enrojecimiento que desaparece con la aplicación de un gel de aloe vera.

Dependiendo de la zona a tratar, la sesión puede durar de 15 a 30 minutos y sólo puede repetirse al cabo de 15 días.

Resultados lentos pero seguros

Algunos de los efectos de la radiofrecuencia, sobre todo los relacionados con la formación de nuevo colágeno, son lentos y progresivos y no se pueden ver en su totalidad hasta pasados 90 días, ya que ése es el tiempo vital en que se produce la colagénesis (formación de nuevo colágeno). En cambio, en los tratamientos para la remodelación del contorno facial y para la pérdida de volumen los resultados pueden ser evidentes tras la primera sesión.

Cuando esta indicada?

Con la radiofrecuencia se pueden realizar tanto tratamientos faciales como corporales.

Tratamientos faciales: resulta muy efectivo en casos de flacidez y arrugas en cara, cuello y escote, resultando ser una buena alternativa al lifting quirúrgico. Sesiones recomendadas:de 4 a 6 Duración: 40 minutos

Tratamientos corporales: se obtienen muy buenos resultados en casos de flacidez en brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen. También resulta muy efectiva en zonas con celulitis y depósitos de grasa localizada. Sesiones recomendadas: entre 6-10

Duración de la sesión: 60 minutos

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!