Argan Desert con Spa Hammam

Entra en calor con un masaje oriental en el Spa Hammam Rituels d’Orient El Masaje Supreme Argán es un tratamiento corporal desestresante realizado con aceite de argán caliente que relaja la musculatura y descansa el cuerpo.

Está especialmente indicado para los días fríos y para conseguir una absoluta relajación de cuerpo y mente.

Se inicia aplicando aceite de argán caliente sobre todo el cuerpo, empezando desde el vientre hacia las piernas y, luego, la parte superior: torso, brazos y cuello. Una vez repartido el aceite, se realiza el masaje con estiramientos, amasamientos y deslizamientos, según la zona a trabajar. Tras tumbarse boca abajo, se sigue el mismo procedimiento.

Finalizado el masaje, se pasa a la Sala de Relajación, donde se sirve un té de menta y se deja descansar. El masaje puede combinarse con una Experiencia Hammam y/o con el tratamiento facial Soin Ceremonie Supreme Argán.

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!