Quiromasaje

Alívio merecido para tu salud y descanso

Quiromasaje es la acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada, determinadas regiones del cuerpo -principalmente  las masas musculares-  y con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc. 

Se pueden realizar, entre otras manipulaciones, amasamientos, fricciones, percusiones, pellizcos, roces, tecleteos, vibraciones, ... y dentro de cada una de esas manipulaciones, sus diferentes movimientos.

 El quiromasaje, entre muchos de sus efectos:

  • Libera la tensión superficial de la piel.
  • Inhibe las tensiones y favorece la contractilidad muscular.
  • Ayuda a estimular, alimentar y reforzar los músculos.
  • Aumenta la velocidad y fuerza del aporte sanguíneo, forzando el arrastre de células muertas y productos de desecho.
  • Estimula el sistema nervioso.
  • El estrés y las tensiones se aplacan.
  • Disminuye el cansancio físico y mental.
  • Resulta sedante y relajante. 

Esta técnica debe ser siempre aplicada por un profesional cualificado, que es quien tiene una formación específica sobre el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano, así como la forma concreta de realizar cada tipo de masaje según la dolencia de que se trate. 

El quiromasajista no sólo trabaja el músculo afectado, sino que debe conocer perfectamente el origen de la lesión que motiva la dolencia, favoreciendo igualmente la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso proporcionando de esta forma una situación de bienestar en el receptor. 
Así mismo, el quiromasaje realiza una aplicación y correcta distribución de las energías corporales, propiciada por su carácter sensorial, por lo que se muestra especialmente eficaz en determinadas afecciones, como el estrés. 

La duración de un quiromasaje es indeterminada, dependiendo los casos, si bien no es aconsejable una duración superior a una hora. En ocasiones se puede precisar de más de una sesión para paliar la dolencia.

 

Es importante saber que:

  • La realización de un masaje inadecuado puede acarrear serias consecuencias, por lo que insisto en que debe ser realizado en todo momento por un profesional.

  • El Quiromasajista no es un médico, si bien el quiromasaje está aceptado como técnica alternativa a determinadas afecciones.

¿Te gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Utiliza nuestro formulario de contacto

o llámanos al teléfono: 937654525

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!