La mejor INVERSION que puedas hacer ...

Cada vez mas Hombres se inician en este tipo de tratamientos.... brazos, axilas, piernas enteras, pecho, espalda ...etc..

¿Te imaginas no tener que depilarte nunca más en tu vida? Ha llegado el momento de decir adiós al vello de una forma indolora, eficaz y permanente gracias al láser, la tecnología más innovadora en el campo de la depilación. ¡Tendrás algo menos de lo que preocuparte!

Si quieres olvidarte para siempre de las engorrosas cuchillas, maquinillas, espumas, cremas o cera, ¿a qué esperas para recurrir a la depilación definitiva? La depilación láser es una alternativa en principio costosa porque requiere un desembolso económico, pero a la larga solo serán ventajas, y pensarás que es el dinero mejor invertido de tu vida.

Tu Mejor INVERSION

La cera, por ejemplo, es mucho más accesible que los tratamientos láser, ya que puedes depilarte a un precio muy asequible. Si por el contrario prefieres depilarte en casa, en todos los supermercados, droguerías, tiendas de artículos de belleza ofrecen kits de depilación casera (cera, bandas depilatorias, cremas) a muy buen precio (entre 2 y 10 euros). Una sesión de depilación con cera es mucho más económica que una con láser, pero la primera opción resulta más costosa a largo plazo. La inversión total es menor a las continuas depilaciones con cera a lo largo de una vida. Saca la calculadora y echa cuentas !! TE SORPRENDERAS !!.

 

Por ejemplo, si quisieras hacerte la depilación a la cera durante un período de 40 años, la inversión os saldría por casi 8000 euros, a razón de 10 euros mensuales por las piernas y 5 euros por las axilas y tal vez las ingles.

Sin embargo la Fotodepilación Láser con IPL ( Piernas Enteras + Ingles + Axilas ) lo tenemos PROMOCIONADO a 99 euros la sesión con un tratamiento de 4 a 6 sesiones, en intervalos de 2 meses entre cada una de ellas. echa cuentas !! TE SORPRENDERAS !!

Una vez echa la diferencia entre el coste de un tratamiento y otro, debes de pensar que en el 1er Tratamiento estarás 40 años y en el segundo tardarás 1 año en olvidarte de todo.

 

¿Por qué realizarse la depilación definitiva láser? Es el único tratamiento que garantiza la desaparición del vello por completo. Con otros métodos como las cuchillas, cremas depilatorias o cera, el vello empieza a asomar al cabo de unos días o semanas. Por su parte, el tratamiento con láser emite un calor intenso sobre los folículos capilares, debilitando el vello y provocando que desaparezca con el tiempo.

Sin duda, todo son ventajas: es un tratamiento casi indoloro (mucho menos que la cera) y menos agresivo, 100 por cien eficaz. Además, soluciona problemas de piel, así como la aparición de folículos, tiene resultados casi inmediatos y seconsigue una piel más suave, tersa e hidratada. Por estas y por muchas razones más…¡No dudes en probarlo!

Existen distintos tipos de láser

Alejandrita, Rubí, Diodo o Neodimio. La diferencia entre ellos es la longitud de onda que tienen, lo que hace que se utilicen uno u otro dependiendo del tipo de piel y vello.

El láser Alejandrita está concebido para actuar en las pieles claras y vello poco pigmentado, con las que se obtendrán mejores resultados; el láser Rubí, uno de los primeros que se comercializó, apenas se utiliza hoy en día y ha sido sustituido por otros más eficaces como el Alejandrita y el Diodo; el láser Diodo es uno de los más utilizados porque permite utilizarlo a potencias más bajas, haciendo que la depilación sea menos dolorosa, y por último, el láser Neodimio  está destinado a tratar arañas vasculares y varices, aunque muchos centros estéticos lo utilizan para la depilación.

Para obtener óptimos resultados son necesarias entre 3 y 5 sesiones, siendo las ingles, piernas y axilas las zonas que responden mejor al tratamiento debido al grosor del pelo.

  • Luz Pulsada Intensa o IPL. Consiste en aplicar un haz de luz intensa sobre la piel, que va directamente a quemar los folículos. Gracias a este método el pelo se va debilitando poco a poco hasta desaparecer por completo.

La principal ventaja de la Luz Pulsada frente al láser es que este sistema es efectivo para la mayoría de fototipos (tipo de piel y vello) y condiciones, gracias a su longitud de onda variable. Por ello, ofrece buenos resultados también en pelos claros o rubios.

La fotodepilación por Luz Pulsada puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las más sensibles, como la cara, nalgas, muslos, etc…Además, se trata de un método seguro, rápido y prácticamente indoloro.

 

Solicita mas informacion consultando nuestra pag. web : 

http://www.evalara.com/promociones/fotodepilación-láser

o visitándonos en :

EvaLara salut i bellesa

Telf. 937654525 / 935155573 /  662958999

Comparte nuestras Ofertas y promociones  haciendo click en la opción Me Gusta y pasa la voz..., quizás a algún conocid@ tuyo, esta información le pueda ser de interes :)

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!