Preguntas frecuentes sobre Micropigmentación

¿IMPORTANTE : Tome NOTA !! ?

Somos expertos en MIGROPIGMENTACION, y la experiencia durante todos estos años nos obliga a sugerirles que este tipo de tratamiento no debe de tomarse a la ligera, informese bien, contraste opiniones, pida referencias y no valore el tratamiento por su precio o Dto. final, sino por la calidad del resultado y el profesional que lo realiza. Durante los ultimos años,  hemos tenido que retocar y reparar verdaderas ATROCIDADES, debido a tratamientos realizados sin experiencia ni las medidas de higiene adecuadas. Nuestros fieles clientes son nuestra mayor garantía de seguridad y buen servicio. 

 

>>> Por lo tanto, informese bien; cerciorese de que el centro donde vaya a realizarse este tipo de tratamiento, tiene el certificado del Departament de Salut ®, y sobre todo no ponga en juego su salud por ahorrarse unos cuantos € de mas. Yo no lo haría. <<<

 

 

¿Qué es la Micropigmentación?

La Micropigmentación, también conocida como “maquillaje permanente”, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis. La finalidad es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.

¿Cual es la diferencia con el tatuaje?

La principal diferencia entre la Micropigmentación y el tatuaje es que este último tiene como objetivo que sea permanente, la Micropigmentación en cambio, es temporal.

Por ello, la Micropigmentación emplea pigmentos no tan agresivos que se introducen en la capa más superficial de la piel, es por eso que las agujas y máquinas que se utilizan son más finas y sutiles en los trabajos de Micropigmentación.

¿Cuánto tiempo dura en buen estado?

La micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obsntante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre 2 y 4 años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

¿Tiene un mantenimiento especial? ¿con que frecuencia tiene que ser tratada?

Una vez realizado el tratamiento no requiere ningún cuidado especial. No obstante, con el transcurso del tiempo, el trabajo pierde color y calidad, por lo que si quieres lucir una Micropigmentación perfecta que te embellezca, es recomendable hacer un retoque cuando haya transcurrido no más de dos años.

¿Cómo se elimina?

Esta es una técnica de maquillaje semipermanente, por lo que con el tiempo se va difuminando hasta que pierde el color y el trabajo desaparece. No obstante, nuevas técnicas de eliminado de tatuajes y Micropigmentación permite eliminar en un corto período de tiempo los pigmentos de la piel.

¿Es doloroso?

No, ya que hoy en día se emplean pomadas calmantes que adormecen la piel. Además, las agujas que se emplean son muy finas y el pigmento se inserta en la capa superficial de la piel. Todo esto hace que el tratamiento seaindoloro.

¿Corro algún riesgo? ¿Los pigmentos pueden provocar algún tipo de alergia?

No existe ningún riesgo, ya que se toman todas las medidas sanitarias necesarias. Además, antes de empezar con el tratamiento, se realiza una prueba de alergia para asegurarnos de que el pigmento no va a causar ningún tipo de reacción sobre nuestra piel.

¿Sustituye al maquillaje de siempre? ¿Es muy evidente?

No tiene por que. En principio, la Micropigmentación sirve para corregir imperfecciones y embellecer los rasgos faciales con resultados naturales que no son apreciados a simple vista por los demás. No obstante, hay clientas que solicitan pigmentos más atrevidos o un eye liner grueso que sustituye al maquillaje diario. Por lo tanto, depende de lo que la clienta solicite.

Tratamiento de micropigmentacion en labios.

La micropigmentación de labios, puede tener diversos objetivos:

  • Embellecimiento de los labios.

  • Aumento del contorno labial.

  • Corrección de las imperfecciones.

  • Para labios con surcos peri bucales. Así evitaremos las antiestéticas canalizaciones de carmín en las arrugas del contorno de los labios.

 

Micropigmentación en cejas
Cualquier mujer, por medio de maquillaje permanente puede:

  • Dar forma a sus cejas.

  • Camuflar unas cejas poco pobladas.

  • Hacer más alargadas sus cejas.

 

 

 

Eye liner

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen en las pestañas.

 

Otras técnicas

Pigmentación de areolas mamarias, cicatrices, pieles quemadas, vitíligos y alopecias incipientes.

 

 

Reconstrucciones

En ocasiones la naturaleza no nos dá lo que nos gustaría y en algunos casos la micropigmentación ayuda a corregir estas desavenencias con la naturaleza. Por ejemplo se pueden corregir la forma de los labios o las cejas como vimos anteriormente, pero también se puede modificar la forma, el tamaño o la tonalidad de la areola mamaria, crear una peca...

 

 

 

Micropigmentación correctiva

El objetivo de la micropigmentacion correctiva es disimular o camuflar aquellas imperfecciones pigmentarias de la piel, bien causadas por una deficiente pigmentación de la piel o bien cicatrices u otro tipo de despigmentaciones. Como podrá ver mas adelante en las imagenes se pueden tratar variedad de despigmentaciones.

 

 

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!