Micropigmentación Estética

La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis.

La finaliddad de la Micropigmentación de ojosMicropigmentación de cejas y Micropigmentación de labios es corregirequilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer yrejuvenecer la expresión del rostro.

Existen diversas razones por las que una persona decide realizarse un tratamiento de Micropigmentación. Puede ser para corregir pequeñas irregularidades o asimetrías faciales, alopecia o rediseño de la forma de las cejas, aumento óptico del volumen de las pestañas, perfilar el contorno o dar luminosidad y color a los labios…

En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están lacomodidad  y la  elegancia que ofrecen estas técnicas de maquillajes permanentes, porque  permite finalizar el maquillaje diario de manera sencilla, cómoda y rápida, pudiendo estar lista ante cualquier acontecimiento las 24 horas del día.

Además, ayuda a corregir defectos físicos que implican alteraciones de AUTOESTIMA, sobre todo en aquellas personas que tienen cicatrices o pacientes de tratamientos oncológicos.

Hoy en día, el rejuvenecimiento es unos de los motivos más aducidos debido a que permite elevar óptimamente los párpados y labios confiriendo un “efecto lifting”.

Ojos

Consiste en pigmentar el eyeliner para rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada y dar efecto voluminoso a las pestañas

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Cejas

Gracias a la Micropigmentación en cejas podemos rediseñar y conseguir unas cejas pelo a pelo con un resultado muy natural.

 

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Labios

La Micropigmentación de labios permite corregir las imperfecciones o asimétrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!