Eliminar Tatuajes por láser ¡¡¡Ahora puedes!!!

¿Quieres eliminar un tatuaje?

Gracias a la última tecnología láser eliminar tatuajes es posible, y no solo tatuajes sino diversos tipos de lesiones pigmentadas:

  • Tatuajes ornamentales, tribales, 
  • Tatuajes cosméticos (labios, cejas, etc)
  • Tatuajes traumáticos: metal, carbón, suciedad

EvaLara salut i bellesa pone a vuestra disposición un tratamiento para eliminar tatuajes mediante el nuevo Láser ND-Yag QSwitch, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

 

Eliminar tatuajes sin marcas

Como en cualquier tratamiento láser es habitual que tras la sesión puede aparecer un eritema ó enrojecimiento e inflamación, que normalmente desaparece en 24-48h. Es muy importante seguir las indicaciones del profesional para lograr los mejores resultados posibles:

  • Aplicar pomada antiséptica y antiinflamatoria durante 2-3 días.
  • Es fundamental evitar la exposición solar o de rayos UVA en la zona tratada para evitar la hiperpigmentación de la misma
  • También es importante evitar la sauna o ejercicio intenso que aumente la sudoración durante las 24-48 horas posteriores.

No quedará ningún tipo de marca en la zona tratada si se siguen las instrucciones.

 

¿Como se eliminan los tatuajes?

Tanto los tatuajes como las lesiones pigmentadas pueden eliminarse gracias al efecto fotomecánico del láser que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos rompiéndolas en otras más pequeñas, dejando la piel sin lesiones. Pasado en torno al mes o mes y medio, las células irán limpiando la piel y eliminando las micro partículas de pigmento.

 

La técnica de eliminar tatuajes de la piel, donde usamos el láser de ND-Yag QSwitch, combinando distintas longitudes de onda (1064 nm o 532 nm), según el color del tatuaje, consiguiendo la eliminación de la totalidad del pigmento del tatuaje sin dejar marcas en la piel.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

Dependerá básicamente de la cantidad de tinta, de los tonos usados, del tipo de tatuaje que tengas, de su color y pigmentación, de quien lo haya realizado, etc:

  • 4 sesiones en tatuaje amateur
  • 6-10 sesiones tatuaje profesional
  • 1-2 sesiones lesiones pigmentadas

¿Cuanto duran las sesiones para eliminar tatuajes?

Evidentemente dependerá del tamaño del tatuaje, pero habitualmente no superan los 30 minutos.

 

¿Cuanto cuestan las sesiones?

Gracias a las últimas tecnologías se ha logrado poder eliminar tatuajes con precios muy ajustados por sesión. El coste final del tratamiento dependerá del número final de sesiones lo que a su vez dependerá del tipo del tatuaje que tenga y como haya sido realizado.

Recuerda consultar nuestras promociones para eliminar tatuajes

 

¿Es dolorosa la eliminación de tatuajes?

Lo más habitual es aplicar siempre antes de cada sesión una anestesia tópica por medio de alguna crema para reducir la sensación de dolor. En cualquier caso la sensación del dolor va a depender de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje, cuanto mayor cantidad mayor será la sensación, pero por lo general esta sensación es muy reducida.

¿Deseas realizar una consulta personalizada?

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono: 937654525

Titulo Oficial Higienico Sanitario

Este curso está HOMOLOGADO  y destinado a todos aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de la Micropgimentación, tatuajes, piercing, acupuntura o abrir su propio estudio

Precio PvP .: 280 Eur.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

     Reinvéntate !!

Si eres una persona con habilidades en plástica, siempre se te dio bien el dibujo, y cuidas los detalles, te ofrecemos ampliar tus conocimientos y prepararte para una profesión con cada vez mas demanda y mas especialidades...

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Visita nuestro centro de Formacion

Bienvenido a nuestra plataforma de cursos semipresenciales de EvaLara Clinic. Selecciona el curso que se ajuste a tus necesidades y aprende a tu ritmo con el novedoso Metodo de EvaLara. Somos Centro Homologado para impartir la certificiación del Titulo en Higiénico Sanitario.

Mas info + (Click en la Imagen)

 

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto

ó llámanos al teléfono :

937654525

935155573

662958999

 

Num. de visitas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© EvaLara salut i bellesa | EvaLara Clinic © | EvaLara estética integral ©
--> Pulsa un Me Gusta, si te ha gustado nuestro artículo.
Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca, consideramos todos los pormenores depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes.
Y ahora con 3 nuevas lineas ...
Telf. 937654525 /
Telf. 935155573 /
Telf. 662958999
Llámanos estaremos encantados de atenderte !!